About

 

Nosotros

Estamos dedicados a hacer de Firenze Rose la fuente de rosas más extraordinarias del mundo. Para nosotros, las rosas extraordinarias son abrumadoras, hermosas y de calidad superior. Por lo tanto, la belleza está envuelta en todos los aspectos de nuestro negocio.
Hemos desarrollando un proceso para mover nuestras rosas con rapidez y cuidado, en condiciones ideales para la conseguir la mayor frescura  y para asegurar una calidad superior, hacemos un seguimiento de cada paso del viaje de nuestras rosas y no permitimos que salgan de nuestra supervisión.
Nuestros floristas son reconocidos por su creatividad e ingenio en el diseño, la calidad impecable y belleza de nuestras flores. Conceptualizamos creaciones clásicas y de vanguardia, que generan obras maestras impresionantes para bodas, fiestas, eventos corporativos, tiendas de lujo, hoteles, restaurantes y hogares en todo el mundo.

 

Inspiración & cultura

En Firenze Rose creemos que todo el mundo debería tener un poco de lujo en su vida. Tomamos el mismo nivel de cuidado y atención en nuestro servicio al cliente como a nuestros productos y creemos que comprar con nosotros debe ser una experiencia tan lujosa como las propias flores.

 

 

Suscríbete

>