Aquí estamos para ayudar :)

  • ¿Qué tan pronto se puede entregar mi pedido del mismo día?

     Entregamos el mismo día en la ciudad de Santiago. Nuestras ventanas de entrega varían según los pedidos diarios, por lo que sus opciones pueden ser las siguientes según disponibilidad: Ventanas de entrega; horario MAÑANA (9.00-12.00 hrs.), MEDIODÍA (12.00-15.00 hrs.), TARDE (15.00-18.30hrs). Los pedidos  tiene un tiempo de producción y despacho de 3 hrs. como mínimo. (Ver mas)

     Si desea planificar con anticipación, también ofrecemos la posibilidad de hacer su pedido hasta 30 días antes de la fecha de entrega.

 

  •  ¿Qué pasa si mi destinatario no está en casa o no está disponible?

     Depende de la ubicación y sus preferencias! En términos generales, si no hay un lugar seguro para dejar el pedido, nos pondremos en contacto con usted y/o el destinatario para organizar un nuevo horario.

     Si el despachador tiene problemas para ubicar una dirección, o no pueden ingresar al edificio, nuestro equipo de atención o el despachador se comunicarán con usted para solucionar el problema.

 

  • ¿Puedo usar más de un código de promoción?

     No, los códigos por lo general no son acumulables y solo se puede usar uno por orden, tampoco son aplicables sobre promociones de temporada.

 

  • ¿Cómo se ven las rosas y flores cuando llegan?

 Nuestras cajas de rosas son entregadas con la tapa abierta para así mostrar las rosas en todo su esplendor, puede incluir una bolsa Firenze Rose en su pedido, no dude en contactarnos si así lo desea. Nuestros ramos de rosas se entregan en nuestras bolsas de flores Firenze Rose y vienen listos para ser puestos en un jarrón manteniendo la forma del arreglo o desamarrando y soltando las rosas. Todas nuestras floresincluyen un jarrón transparente y son entregadas en nuestras bolsas de flores Firenze Rose.

 

  •  ¿Todos los arreglos incluyen un jarrón?

     No, los ramos de rosas no incluyen jarrón pero puede incluir uno en su orden, no dude en contactarnos si así lo desea. Las todas las flores incluyen un jarrón transparente y son entregadas en nuestra bolsa de flores Firenze Rose.

 
  • He completado mi pedido, pero debo proporcionar información adicional o corregir la ingresada. ¿Cómo lo puedo hacer?

     Si su pedido es para el mismo día, responda al correo electrónico de confirmación del pedido con la información actualizada tan pronto como sea posible y, como máximo, 1 hora antes de que comience la ventana de entrega.

     Si no puede encontrar su correo electrónico de confirmación, envíe un correo electrónico a info@firenzerose.cl e incluya su número de pedido o la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.

 

  • ¿Dónde está su tienda? Me gustaría ir a visitarlos!

     Somos una empresa de comercio electrónico, por lo que no contamos con una tienda minorista física donde pueda recoger sus flores. En casos excepcionales y de alta demanda habilitamos nuestras oficinas como punto de entrega.

 

  • ¿Aceptan órdenes por correo electrónico, teléfono o en persona?

Aceptamos ordenes que son realizadas por contacto ya sea por correo electrónico, teléfono, Messenger o Whatsapp, sin embargo, solicitaremos la misma información básica que se ingresa en el formulario del sitio web, posterior a obtener la información y confirmación del pago procederemos a generar la orden.
Realizar su pedido a través de nuestro sitio web garantiza que pueda realizar su pedido de manera rápida, fácil y precisa.

 

  • ¿Puedo personalizar mi pedido?

     Cada arreglo ha sido cuidadosamente diseñado con las flores más frescas, lo que significa que no podemos personalizar los pedidos. Nuestros arreglos llegan casi exactamente como se muestran en la foto.

 

 

¿Donde despachamos?

    Actualmente ofrecemos entregas en el mismo día en todo Santiago.
.
Información de despachos

Suscríbete

>