Faqs


FAQs

FIRENZE ROSE

Nuestras rosas son importadas desde Ecuador y duran hasta una semana y más con el cuidado adecuado. Mantenemos las rosas en condiciones óptimas de temperatura, agua y alimentadas para que muestren toda su belleza y frescura al momento ser entregadas, pero es necesario que cambies el agua al menos una vez durante su vida útil.

 

INFORMACIÓN DEL DELIVERY

– Despacho a toda la Región Metropolitana. Por el momento no despachamos a regiones.

– La solicitud de compra tienen un período de procesamiento 3-4 hrs, y los productos se envían durante el día.

– El tiempo de entrega no está garantizado, manejamos 3 rangos de horario de despacho los cuales son: Mañana, Mediodía y Tarde, entregas en horarios especificos deben ser solicitados con una anticipación de 24 hrs cancelando un costo extra según corresponda.

- Cada Cliente es Informado durante el proceso de despacho, se le notifica mediante correo electrónico cuando su pedido está en ruta y también en cuanto se tiene confirmación de la recepción del mismo.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Desafortunadamente Firenze Rose no acepta devoluciones. Si deseas cancelar un pedido, por favor asegúrate de ponerte en contacto con nosotros dos días antes de la entrega. Ponte en contacto con nosotros en info@firenzerose.cl o nuestras Redes Sociales, estamos atentos a tus dudas, consultas o consejos que quieras compartir, queremos escucharte.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Te garantizamos que recibirás tu arreglo tal como luce en nuestro sitio web y redes sociales. La tonalidad de las rosas puede tener un aspecto diferente debido a la iluminación de las fotos, sin embargo, hacemos todo lo posible en mantener las rosas en las mejores condiciones para que muestren toda su belleza y frescura al momento de ser entregadas .